Siempre es difícil poder acordarse o conocer las rutas de customizing de la transacción SPRO. Por lo tanto, es bueno tener una lista de transacciones para acceder directamente a las parametrizaciones.
Con una simple búsqueda obtendremos el Código transacción y la Descripción breve de las parametrizaciones como:
Precio de Venta, Esquemas y Clases de mensaje, pedidos, entregas, facturas, etc…
Esto es muy sencillo, vamos a la transacción SE93 (acá se crean las transacciones para asociar a los programas).
Completamos el campo “Código transacción” con los caracteres V/* y apretamos F4.
Obtendremos una lista similar con todos los códigos de transacción.
Yo considero muy útiles los códigos V/30 y V/34 que son las customizaciones de las Clases de Mensaje. Ya que podemos ver los programas impresores y los formularios que tiene asociada una clase de mensaje.
Technorati tags: sdn blogger

Add me to your del.icio.us
Muy buen truco.
No obstante, las transacciones que indicas sólo se refieren al área de Ventas. ¿Conoces cómo conseguir lo mismo para otras áreas?
Que tal Alberto, para otras áreas o módulos. Lo que tendrías que hacer es buscar el nombre de una transacción de customizing que te interese.
Para luego poder buscar otras coincidencias desde la transacción SE93.
Saludos,
Daniel.